Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía: Razón social: INFORMATICA Y SISTEMAS DE COPIADO SL CIF: B50572775 Dirección: Pol. Plaza C/Tarento nave 1 50197 Zaragoza Teléfonos: 976 40 30 00 e-mail: info@infocopy.es Inscrita en: Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 1576, Libro 0, folio 31 y hoja Z12612, de 1 de febrero de 1994.

Condiciones Generales de contratación

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

El contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos y servicios

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios

El precio de los productos y servicios se detalla al lado de cada uno de éstos.

Contrato

Las dos partes (vendedor y comprador) quedan obligadas a cumplir y respetar las condiciones que se acordaran en la compraventa: el consumidor debe abonar el importe del bien adquirido y el vendedor entregar el producto en perfectas condiciones, momento en el que el contrato finalizara unilateralmente

Idioma

Tanto el sitio web como todo el proceso de realización del pedido y formalización del contrato será en idioma Español

Dudas o reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

INFORMATICA Y SISTEMAS DE COPIADO SL en Pol. Plaza C/Tarento Nave 1 50197 de Zaragoza Email: marketing@infocopy.es Tel. 976403000

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a INFORMATICA Y SISTEMAS DE COPIADO SL. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 en días laborales según el calendario del Municipio de Zaragoza.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a INFOCOPY supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de INFOCOPY si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por INFOCOPY.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por INFOCOPY. INFORMATICA Y SISTEMAS DE COPIADO SL se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Identificación y corrección de errores

Todos los usuarios que realicen sus pedidos mediante registro pueden acceder a su histórico y modificar erratas en datos personales, de pago y de envío.

Para usuarios no registrados ponemos a su disposición el correo electrónico sactienda-Online-Informatica.com. Pueden contactarnos telefónicamente al 976 40 30 00 en horario de 9-18h.

Para errores de tipo web pueden remitirlos de igual manera.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

Envíos

INFOCOPY no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de INFOCOPY haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

INFOCOPY enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada.

 

Plazo de entrega

El pedido realizado se podrá recoger en nuestra oficina o se enviará mediante mensajería a la dirección que facilite el cliente.

Recogida en Oficina:

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y 3 días hábiles desde que se verifica el comprobante de pago del pedido. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden verse prolongados por razones ajenas a la empresa, incrementándose a un total de 5 días hábiles.

Mensajería:

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. INFOCOPY no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

En cualquiera de los anteriores casos, si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, INFOCOPY se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, INFOCOPY se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERA POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Garantía

Condiciones de garantía para empresas

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de INFOCOPY. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. INFOCOPY no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

INFOCOPY no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

La garantía NO cubre:

Sección aplicable tanto a clientes particulares como a empresas

Casos no cubiertos por la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por INFOCOPY.
  • Productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
  • Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el Cliente o un tercero.
  • Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

Limitación de responsabilidad

Exclusión de garantías y responsabilidad

INFOCOPY no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

INFOCOPY se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, INFOCOPY no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso INFOCOPY asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Resolución de conflictos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.