SERVICIO TÉCNICO

Infocopy, fue clasificado en 2º lugar de España en el “Service Award 2008” Service Award, un campeonato anual que va dirigido a los técnicos de los distribuidores de Kyocera que ofrecen también servicio técnico de sus equipos, que son denominados KYOcenter. 

Servicios:
Conocer su negocio es nuestra prioridad, para poder ofrecer el equipo de impresión ,copiado o solución documental mas adecuada.

Servicio técnico personalizado

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos una completa gama de productos, tanto en Hardware como en Software. Servicios de consultoría y desarrollo y un equipo humano que trabaja para Usted.

Analizamos:

  • Equipos de impresión y copiado.
  • Documentos y tipos, flujos documentales.
  • Volúmenes de copia, impresión, fax.
  • Costes.
  • Entornos informáticos.
  • Cuellos de botella, procesos ineficientes.
  • Seguridad.
  • Para que pueda concentrarse en su negocio y en diferenciarse de su competencia en lugar de ocuparse de sus procesos documentales y de impresión.

Problemáticas habituales:

  • Producción incontrolada de documentos.
  • Desconocimiento de volúmenes de impresión, numero de equipos, características, necesidades reales de impresión.
  • Escasa productividad y eficiencia de los equipos actuales.
  • Desconocimiento de los costes actuales de impresión/copiado.
  • Estructura tecnológica de equipos, mal dimensionada.
  • Elevados costes de impresión…


Estudios especializados demuestran que en la estructura de costes de impresión/copiado en las empresas, tan solo una pequeña parte del coste total se corresponde con las adquisición de los equipos. Por ello, una correcta gestión del resto de componentes que conforman el gráfico del coste total de propiedad de los equipos implica un ahorro muy significativo. Nuestros consultores son expertos en analizar su situación real y le indicarán cómo conseguir un entorno de impresión más económico y eficiente.