El sistema de captura de documentos basado en la nube de Kyocera. Digitaliza tus documentos en papel para iniciar flujos de trabajo digitales.
¿Estás buscando una herramienta de digitalización fácil y eficaz, que reduzca tus costes, agilice tus procesos y te ahorre tiempo? Conoce Kyocera Cloud Capture (KCC), la solución de escaneado inteligente basada en la nube de Kyocera.
KCC es un sistema para la digitalización de documentos que optimiza los flujos de trabajo empresariales, habilitando el escaneado de documentos en papel desde un equipo multifunción a través de la nube de forma segura. La captura de datos rápida y sencilla que ofrece KCC proporciona acceso seguro a tu nube directamente desde tu MFP, ayudándote a aprovechar al máximo tu tiempo, y garantizando la seguridad de los datos escaneados en todo el proceso. Maximiza tu productividad y aumenta tu eficiencia.
Facilidad de uso: KCC se implementa rápidamente, es intuitivo de usar y no requiere administración.
Menores costes de mantenimiento: Migrar a la nube ahorra en el mantenimiento del servidor y costes de funcionamiento diarios.
Acceso rápido a documentos: Fácil acceso a tus documentos y datos para flujos de trabajo digitales optimizados.
Integrado en flujos de trabajo: KCC funciona con el entorno nube que ya estás utilizando.
Reduce las tareas manuales: El almacenamiento, la indexación, la búsqueda y la digitalización de documentos se simplifican.